entidades


Gestión de Redes Sociales


Gestión de Redes Sociales

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.


Funcionalidades y servicios

Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Nuestro Precio *****

Importe de la Ayuda Ayuda máxima


Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera: 40 %
Segunda: 60 %

Déjanos tus datos y te llamamos para contarte cómo conseguirlo

 
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle los servicios solicitados. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista obligación legal. Conforme a la normativa vigente, Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Solicitamos su consentimiento para enviarle comunicaciones informativas y/o promocionales(*)
SiNo

(*)Campo requerido

Se le enviará una copia del mensaje a su correo.

es tu momento
entidades