18 razones para hablar de medicina

Fecha: 16/02/2021
Entidad organizadora: 18 razones para hablar de medicina
web: https://18razonesparahablardemedicina.18razonesimprescindibles.es/

La comunicación es un bien que todos debemos proteger. La comunicación permite aprender de los otros, compartir experiencias y crecer como personas y profesionales. En el ámbito científico, la comunicación es una necesidad para la innovación, la formación y el desarrollo profesional.

De esta necesidad de comunicación, de formación e innovación, nace un espacio. Un punto de encuentro donde profesionales de distintos ámbitos y especialidades de nuestro valiosísimo Sistema Nacional de Salud puedan debatir, conversar y reflexionar sobre temas que tienen que ver con la asistencia sanitaria, la investigación en salud, la gestión de la salud, entre otros temas que engloban el concepto holístico de la medicina.

Dirigido, no sólo a los profesionales sanitarios, sino a todos aquellos que tengan interés en escuchar de primera mano las opiniones, las reflexiones y las experiencias de los seres humanos que se enfrentan día a día al tratamiento de la enfermedad y el cuidado de la salud. Este es nuestro espacio para hablar de medicina, porque hay más de 18 razones para hacerlo.